Parroquia Santa Cruz de Vallenar despide a Juanita Álvarez Espinoza, mamá y abuela del vicario general de la diócesis de Copiapó
Familiares y amigos repletaron el templo de la parroquia Santa Cruz para participar en la misa fúnebre de la señora Juana Álvarez Espinoza, abuela y quien crió y acompañó al P. Rodrigo Herrera Reyes, vicario general de la diócesis de Copiapó.
La misa fue presidida por el P. Rodrigo, quien fue acompañado por sacerdotes y diáconos de toda la diócesis. Cuando tomó la palabra, el P. Rodrigo hizo un recuerdo agradecido de su mamá y abuelita, compartió algunas anécdotas y destacó el papel fundamental de la señora Juana en la familia.
Al final de la eucaristía, miembros de la familia y comunidad también recordaron aspectos de la vida de la señora Juana, sus años de catequista en la parroquia y todo el amor que sembró en quienes la conocieron.
Los sacerdotes presentes fueron quienes entregaron los restos de Juanita a su familia en la puerta del templo, para continuar el cortejo rumbo al cementerio de Vallenar.