En partido de Deportes Copiapó se realizó entrega de Copa Aniversario Nueva Atacama
Curicó Unido anotó el 1-1 en los descuentos, rescatando un empate, que además lo hizo acreedor de la copa conmemorativa de los 5 años de la empresa sanitaria en la Región de Atacama.
En el último duelo disputado por Club de Deportes Copiapó y Club de Deportes Provincial Curicó Unido por el torneo de la Primera División del Fútbol Profesional, se disputó la Copa Nueva Atacama, esto por el 5° aniversario que está cumpliendo la empresa sanitaria en la región.
El partido jugado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, terminó en un agónico empate 1 – 1, con un gol convertido en el minuto 90 (+5) por parte del atacante Paulo Coelho, resultado que los hizo acreedores del trofeo de conmemoración de los 5 años, donde el defensa argentino Matías Cahais, recibió por parte del Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, la copa alusiva a la celebración.
“Estamos generando la tradición de entregar esta copa cada año, y lo hacemos en nuestro mes aniversario porque parte importante del compromiso que tenemos con la región, está con incentivar el deporte. Seguimos apoyando con todo a Deportes Copiapó, y esperamos a que la comunidad copiapina aliente con todo en el próximo partido”, expresó el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes.
Aniversario
La empresa Nueva Atacama cumplió 5 años desde que adquirió la antigua sanitaria, logrando una transformación de fondo al realizar una serie de acciones que han permitido mejorar notablemente la percepción de los clientes; dentro de ellas, cumplir con la normativa chilena de calidad de agua, obtener el premio a la Desaladora del Año y ser merecedores de empresa sostenible 2022 a nivel nacional, entre algunos de los principales hitos.
Al respecto, el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, sostuvo que “estamos contentos porque hemos mejorado en todos los ámbitos. Tenemos desafíos por delante, pero el cambio logrado en tan poco tiempo, no incentiva a seguir por este camino. El reconocimiento de nuestros clientes, a través de las encuestas de percepción, es nuestro principal motor para seguir con mayor compromiso de contribuir a la calidad de vida de los habitantes de la región”.