SUJETO FUE DETENIDO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD
En pleno centro de Copiapó el imputado estuvo a centímetros de colisionar con de vehículo particular de un funcionario de Carabineros.
Un joven de 22 años fue sorprendido infraganti conduciendo en estado de ebriedad e ignorando semáforos y señaléticas existentes en el casco histórico de Copiapó.
Además, el imputado identificado como E.I.S.A. de 22 años, estuvo a centímetros de colisionar con un funcionario policial saliente de servicio, el cual transitaba a las 22:30 horas, en su vehículo particular por avenida Los Carrera y al llegar a la intersección con calle Colipi, sorpresivamente y a una velocidad no razonable ni prudente, a su vez, no respetando la luz roja del semáforo en funcionamiento, estuvo a centímetros de colisionar con el automóvil del personal policial.
A raíz de la situación, el funcionario policial descendió del vehículo y procedió a fiscalizar al conductor, el cual transitaba en el automóvil, marca Chevrolet, modelo corsa, color rojo, con fuerte hálito alcohólico, además de incoherencia al hablar, por lo que se le trasladó a la unidad policial para efectuar el procedimiento de rigor.
El imputado fue trasladado al hospital regional para efectuarle la constatación de lesiones y alcoholemia respectiva.
SUJETO FUE DETENIDO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD http://t.co/ClMxsBGhca