Familia de joven que murió apuñalado en Vallenar pide Justicia

Referencial
Referencial

CONSTERNACIÓN. Ellos quieren que quienes están implicados «paguen».

La familia de Brayan Villarroel Tapia, el joven escolar de 16 años que murió tras ser apuñalado por otros adolescentes en Vallenar, pide justicia.

El estudiante fue atacado el 5 de octubre de este año cerca de su establecimiento. Era alrededor de las 13.30 horas, cuando muchos vallenarinos miraron la escena, incluso un vehículo particular llevó al niño gravemente herido al hospital, donde finalmente murió.

Según los antecedentes, el hecho habría sido ocasionado por rencillas anteriores entre los jóvenes, algo que deberá esclarecerse en la investigación. Por su parte, la familia pide justicia y además señala que no están de acuerdo con que dos de los adolescentes que participaron en el hecho estén solo con arresto domiciliario total. «Estoy investigando yo, todos los que estén involucrados tienen que pagar. No es bueno que ellos estén con el privilegio de estar en su casa, sabiendo que hay una familia destruida completa, ellos tienen que pagar todo», dijo René Álvarez, tío del adolescente fallecido.

La familia está muy afectada por lo sucedido y también la comunidad vallenarina , esto por el nivel de violencia entre los estudiantes. «Esto no se lo doy a nadie, es el dolor más grande, mi mensaje es para las mamás que se preocupen de sus hijos, qué pasa en la escuela, si lo están agrediendo, para que no vuelvan haber más Brayan. Los hijos van a estudiar no es para que no existan más Brayan», dijo Álvarez.

Comentó que están recopilando información del caso y piden ayuda. «Mi mensaje no es en contra de la familia, quiero que todos los que estén implicados paguen. Si alguien tiene una información llamen al 56818676», sentenció.