Carabineros detuvo a dos personas y recuperó carro de comida rápida
Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (Sebv ) Atacama detuvo a dos personas y recuperó un carro de arrastre utilizado para la venta de comida rápida sustraído días atrás en la comuna de Vallenar.
Los antecedentes entregados por el teniente Rodrigo Salazar indican que desconocidos movilizados en una camioneta sustrajeron este carro. A raíz de las diligencias investigativas se logró ubicar en Copiapó, dado que el implemento estaba ofrecido para su venta.
Como resultados de las diligencias se determinó la participación de un sujeto y se encontró el mobiliario del carro al interior de un domicilio en el sector alto de Copiapó, logrando detener a dos personas adultas, un hombre y una mujer, por el delito de receptación.
El jefe de la Sebv de Carabineros de Copiapó, teniente Rodrigo Salazar, formuló un llamado a la ciudadanía a evitar comprar todo tipo de especies, vehículos o, en este caso, carros de arrastre, sin la documentación respectiva y por intermedio de terceras personas que no correspondan al propietario, ya que bajo esta modalidad de venta se esconderían diferentes delitos.